Se presentó el partido Fe en Chascomús

Tal como estaba anunciado en la mañana del pasado lunes, en una conocida confitería céntrica de nuestra ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento del partido Fe local.
El mismo contó con un nutrido grupo de dirigentes y vecinos que acompañan el sector liderado por Gerónimo “Momo” Venegas.
En la presentación participó el concejal de la costa Marcos García, la presidente del partido en Chascomús, Andrea Vieira, la secretaria de empleo y promoción Marisa Erramuspe, los concejales de la UCR Cambiemos Osvaldo Casalins y Jorge Brucetta, el referente del PRO José Fares y el también representante del mismo espacio y el hoy precandidato a concejal por un sector de Cambiemos, Ramiro Ferrante.

 

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.