Se realizan tareas para la puesta en valor del anexo del Conservatorio de Música

En el anexo del Conservatorio de Música de la calle Colón, personal contratado por el Consejo Escolar está realizando una renovación y extensión de la instalación eléctrica, que permitirá utilizar su enorme patio para el acto de fin de curso.
La Asociación Cooperadora de la institución y el equipo docente promovieron la revalorización de dicho inmueble, en donde reemplazaron aberturas, fueron pintadas las paredes exteriores, realizaron una gran limpieza del patio e inauguraron un mural en el salón principal, que fue desarrollado por estudiantes de la Escuela de Cerámica. Luego, se solicitó al Consejo Escolar la extensión del tendido eléctrico, para poder montar un escenario en el fondo.
Dicha reforma fue evaluada por el inspector de infraestructura, quien elaboró un proyecto que incluye no sólo la extensión solicitada, sino también la mejora de la iluminación existente, con un nuevo tendido y cambio de equipos, diseñado de manera tal que permita seguir agregando luminarias modernas de ser necesario.
Estas mejoras, que se empezaron a ejecutar días atrás, y se utilizaron en el acto del día 6 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*