Se realizará un taller sobre «Turismo de reuniones y eventos»

El miércoles 21 de marzo a las 10 hs. en las instalaciones del hotel Howard Johnson, se llevará a cabo el taller: “Turismo de Reuniones y Eventos”.
El mismo está dirigido a prestadores turísticos y público general, proponiendo como estrategia de vinculación de las empresas del sector turístico en sus diferentes rubros: hotelería, gastronomía, transporte, agencias de viaje y otras, como así también empresas especializadas en la organización de eventos y reuniones; propietarios de salones, proveedores de sonido y tecnología, con el fin de asociativismo y la participación de los diferentes actores de la comunidad en la gestión y posicionamiento del producto “ Turismo de Reuniones” en nuestra ciudad. Este taller estará a cargo de los consultores Lic. Ana Martín y el Lic. Matías Sket. Cabe destacar que, las inscripciones se pueden realizar vía mail: turismo@chascomus.gob.ar o al 02241-430405, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: