Se realizarán competencia de Aparte Campero y Clínica de Adiestramiento para Jinetes del Freno de Oro

En la Rural

En el marco de Expoganadera Chascomús 2018, y para completar con las actividades propuestas para su tercera edición, durante toda la jornada del sábado 2 y domingo 3 de junio se llevarán a cabo las Pruebas de Aparte Campero para Caballos Criollos y Caballos Generales en el predio de la Av. Juan Manuel de Rosas 1476.
En esta competencia se presentarán equipos de Chascomús y diferentes localidades vecinas como Pila, Ranchos, Belgrano, entre otros. Para los visitantes, además habrá Stands Comerciales y Servicio de Cantina.
También, la próxima semana los organizadores del evento anunciaron para los días 5 y 6 de junio una Clínica de Adiestramiento para Jinetes del Freno de Oro.
Organizada y patrocinada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Asociación Rural de Chascomús, esta actividad contará con la presencia del reconocido adiestrador de origen brasilero y ganador del Freno de Oro en su país y en Argentina, Marcelo Marty, quien asesora a jinetes de primera línea. Como colaborador, el evento tendrá al experto jinete Horacio Casin, mejor jinete de la temporada 2017/18 y ganador del freno de oro categoría machos, freno de plata categoría hembras, freno de bronce categoría hembras y cuarto mejor en categoría machos. Las jornadas serán destinadas a 15 jinetes avanzados con sus caballos invitando también a todos los aficionados e interesados para asistir como oyentes.
Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita y se desarrollarán en la Pista 1 del predio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*