Se realizaron tareas de fumigación en la ciudad

Con el objetivo de efectuar un control de plagas, tales como el Barigüí, Dengue y Chikungunia, se realizaron ayer acciones de saneamiento e higiene ambiental.
Las tareas de fumigación fueron llevadas a cabo por personal del Ministerio de Salud de la Provincia tras las intensas gestiones realizadas por la Secretaría de Salud.
En este sentido, el equipo de fumigación recorrió diversos sectores, entre ellos realizó la Avenida Costanera, Parque Libres del Sur, Bulevar Pedro N. Escribano y Presidente Alfonsín, Plazas, Cementerio, la Estación Ferro Automotor y otros espacios públicos.
Cabe recordar la importancia de mantener limpios y libres de agua los lugares donde pueda desarrollarse el mosquito Aedes Aegypti, y vaciar recipientes y elementos en desuso, además de tapar aquellos que se utilizan para recolectar agua.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*