Se realizó el taller “Noviazgos violentos”

Mesa de trabajo del barrio San Luis

Siguiendo con las actividades planificadas en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, tuvo lugar el taller denominado “Noviazgos violentos”.
El mismo se realizó de manera conjunta con el Grupo ENVIÓN, dependiente de la Dirección Municipal de Familia.
A través de diferentes actividades se trabajó sobre la visibilización de la violencia en el noviazgo, micromachismos y se reflexionó sobre los instrumentos para hacer frente a éstas situaciones que ocurren en lo cotidiano.
Para finalizar esta agenda de trabajo pensada por el mes de la mujer, próximamente se realizará una radio abierta junto al Centro de Actividades Juveniles y las instituciones que participaron del proyecto.
Cabe recordar que la mesa de trabajo del barrio San Luis es un espacio abierto a la comunidad, con la participación de distintas instituciones y vecinos. Su objetivo es el trabajo territorial y articulado entre todos los actores sociales del barrio en pos del fortalecimiento comunitario.
De esta manera, se invita a todos los interesados en participar los primeros miércoles de cada mes, de 9.30 a 11.30hs. en la Sede de CONARCO, ubicado en calle Chubut esq. Bartolomé Correa.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: