Se realizó en la Asociación Rural Chascomús un encuentro sobre agroecología Días atrás se realizó en la Asociación Rural Chascomús un encuentro sobre agroecología

En Intendente Municipal Javier Gastón, fue el encargado de dar la bienvenida a los especialistas que disertaron y al público en general.
La jornada estuvo destinada a productores agrícolas, funcionarios gubernamentales, propietarios rurales y técnicos agropecuarios, y tuvo la finalidad de difundir el concepto de Agroecología y divulgar casos y experiencias exitosas.
La mesa principal estuvo conformada por el Presidente de RENAMA, Ing. Agr. Eduardo Cerdá, el Presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Raúl Naufel, el Coordinador del Portal Conexión Ecológica Rodrigo Castro Volpe y Juan Kiehr del Establecimiento La Aurora, premiado por FOA (organismo de Naciones Unidas) como una de las mejores experiencias mundiales de agroecología.
Estuvieron presentes también, el Director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino y Jimena Arano, responsable de la Dirección de Producción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*