Se realizó una jornada de limpieza en el barrio El Algarrobo

Por la basura acumulada

Informó el Municipio, que se realizó, hace pocos días, una jornada de limpieza en el barrio
Fue la segunda de labor colectiva, en la que participaron más de 80 personas, pertenecientes a las áreas de Conservación y Espacios Verdes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal e integrantes de la Cooperativa de Trabajo Nuevos Horizontes.
Durante varias horas, se trabajó desmalezando las calles y las zanjas en el sector comprendido entre Pasaje Soldado Argentino, Cabildo, Diagonal 7 de Noviembre, Machado, Obispo Angelelli y Primera Junta.
La importante cantidad de basura acumulada debió ser retirada en camiones, que debieron realizar 20 viajes para trasladarla al basural municipal.
En los canales fueron hallados restos de electrodomésticos y vehículos y gran cantidad de residuos arrojados durante largo tiempo.
Invitamos a los vecinos a colaborar en la preservación de los espacios públicos y las calles. Mantener la ciudad limpia, es una responsabilidad de todos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*