Se realizó una jornada de narración para alumnos de escuelas municipales

Alumnos de las tres escuelas municipales disfrutaron el último viernes en el Teatro Brazzola de narraciones a cargo de la tallerista Emilce Brusa. La primera ronda de cuentos fue para los chicos del primer ciclo de primaria y la segunda, para el segundo ciclo y primer año del secundario.
Previamente, Emilce visitó el Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga, y la Escuela Primaria Nº 3.
La ronda de narraciones formó parte de las actividades del taller “Libro Álbum. Un desafío de Lecturas”, en el que participaron directivos y más de 40 docentes, en el marco del Plan Provincial de Lectura y Escritura.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*