Se renovarán sus autoridades en asamblea, el lunes próximo

Liga Chascomunense de Fútbol

La Liga Chascomunense de Fútbol informó que el lunes que viene, en el estadio municipal Juan Silverio Oroz, donde tiene sede, habrá Asamblea General Ordinaria, para luego desarrollarse el primer Consejo Directivo con las nuevas autoridades.
“En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 28 inc.a) de los estatutos de la Liga Chascomunense de Fútbol, se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 19 de MARZO de 2018 a las 20,00 hs en la sede de la LIGA CHASCOMUNENSE DE FUTBOL, cita en la calle González Chávez 550 de la ciudad de Chascomús, a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 1 – Lectura y consideración del acta anterior.- 2 – Consideración y aprobación de la Memoria, Balance y Estados Contables del Ejercicio fenecido el 31 de diciembre de 2017, correspondientes al 85º Ejercicio Económico y presupuesto Económico para el año 2018. 3 – Elección de Presidente, Vicepresidente y Secretario General por el término de (2) dos años. 4 – Elección de Secretario, Tesorero, 23 vocales titulares y 25 suplentes por el término de (1) un año. 5 – Elección de 3 miembros para integrar la Comisión Revisora de Cuentas y 2 suplentes por el término de (2) dos años. 6 – Elección de Presidente, 4 miembros titulares y 2 suplentes para integrar el Tribunal de Penas, por el término de (1) un año. 7 – Elección de 2 asambleístas para firmar el acta.”, informó en uno de sus mails la LChF.
“Se llama a REUNION CONSEJO DIRECTIVO, para el día Lunes 19/03/2018 a las 22,00 hs, en la sede de la LIGA CHASCOMUNENSE DE FUTBOL, sita en González Chávez 550 de la ciudad de CHASCOMUS, para considerar el siguiente Orden del Día: 1-TESORERIA. 1.1-Informe de Tesorería.-2-FICHA MEDICA 2018 y SEGURO DE JUGADORES. 2.1-Avances del tema. 3-CAMPEONATO APERTURA 2018. 3.1-Cierre del libro de pases. 3.2-Programación de 1ra fecha”, detalló en otro la Liga Chascomunense de Fútbol, dejando abierta la puerta para nueva postergación del comienzo del campeonato al plantear otra vez lo que ya se transformó en una problemática evidente, los aptos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*