Se suspendieron los partidos de hoy; los de mañana, se resuelve a la tarde

Fútbol liguista

Los partidos de la Liga Chascomunense de Fútbol correspondientes a la cuarta fecha del torneo Apertura, que debían disputarse en el día de hoy, fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego, producto de la lluvia.
En la zona 1, el cruce en todas las categorías entre Juventud Unida de Verónica y Club Verónica, en el clásico de esa localidad, fue postergado.
El resto de los partidos, anunciados para el domingo, se resolverá en la tarde de hoy. Son los casos de Atalaya vs. Pipinas; Unión y Fuerza ante Sport Club de Magdalena; y Racing de Bavio frente a Unión Vecinal de Etcheverry.
En la zona 2, que es la que agrupa a los equipos de Chascomús, fue todo suspendido, de primera a sexta división. Atlético Chascomús de local con Atlético Ranchos; el clásico de General Belgrano entre El Salado y Belgrano; Unión Deportiva ante Deportivo Chascomús; más el cruce de Tiro Federal con Lezama Fútbol Club. La única salvedad son los cruces entre “triperos” y lezamenses, que en cuarta, quinta y sexta división ya estaba anunciado se medirán el 1 de mayo.
En la zona 3 lo único que se suspendió fue el cruce sabatino entre El Indio de Brandsen y Estrella de Jeppener en cuarta, quinta y sexta división. Al estar previsto todos los partidos para el domingo, se resolverá hoy por la tarde qué hacer en cada caso. Las Mandarinas será local ante Progreso de Brandsen; Defensores de Glew ante Las Lomas de Guernica; El Indio de Brandsen ante Estrella de Jeppener; y Estrella del Sur ante Empalme San Vicente.
Desde la Liga Chascomunense de Fútbol se informó también que todo lo referido al fútbol femenino, que iba a tener su primera fecha, fue suspendido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*