Se triplicó la producción y entrega de huevos de pejerrey

FOTO ILUSTRATIVA

Durante 2017

La Estación Hidrobiológica de Chascomús cedió 1.055.500 huevos embrionados y 3.226.400 larvas de esta especie a clubes de pesca, productores agropecuarios, municipios e institutos de investigación

El Ministerio de Agroindustria bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Pesca, informó que se triplicó durante 2017 la producción y entrega de huevos y larvas de pejerrey a 34 partidos del territorio bonaerense en relación con el año anterior.
Con el fin de mantener las poblaciones de esta especie en distintos puntos del territorio bonaerense, y en otras provincias de Argentina, como La Pampa y Córdoba, durante el año 2017 se sembraron en lagunas tres veces más alevinos de pejerrey en relación al año 2016.
En ese marco, y como se viene realizando en los últimos años en la Estación Hidrobiológica de Chascomús, se entregaron 1.055.500 huevos embrionados y 3.226.400 larvas de pejerrey -un total de 4.281.900- a clubes de pesca, productores agropecuarios, municipios e institutos de investigación.
Los partidos de la provincia de Buenos Aires donde se llevó a cabo la siembra son: Adolfo Alsina, Ayacucho, Benito Juárez, Berazategui, Bragado, Brandsen, Carlos Tejedor, Castelli, Chascomús, Chivilcoy y Daireaux.
También en General Pueyrredón, General Madariaga, La Plata, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Lomas de Zamora, Maipú, General Alvarado, Monte, Necochea, Olavarría, Partido de la Costa, Pehuajó, Pila, Puan, Rauch, Saladillo, San Cayetano, Tandil, Tres Arroyos y Veinticinco de Mayo. (ANDigital)

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.