Se vende la planta Castelli Gas

Integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa de Electricidad y Consumo de Castelli confirmaron la venta de la planta Castelli Gas, y detallaron a castellidiario.com.ar que el principal motivo es “un pérdida económica muy importante que no podemos seguir sosteniendo”.
Según señalaron, días atrás, los 25 empleados con que cuenta la planta fueron reunidos por la mesa conductiva de CUECCA y les informaron que en el plazo de los próximos meses “la planta se vende en su totalidad y que ya hay dos posibles interesados en la compra”
Si bien no se conocen los números exactos, las ganancias vienen en caída libre desde los últimos dos años y en el último periodo por el gas la Cooperativa habría perdido algo de 5 millones de pesos y en el proyectado, se sumarian 2 millones más para el año en curso.
Según reconstruyó este portal, durante la semana hubo reuniones con autoridades municipales y legislativas locales y ayer martes se reunieron con los trabajadores.
“Hay dos posibles compradores que están interesados en la planta quienes además firmarían un convenio marco para mantener a los empleados y no desarraigar la planta” señaló un integrante del Consejo Directo a castellidiario quien agregó “estamos cubriendo gastos con otros servicios pero la situación es cada vez más compleja”. (Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*