Se viene una gran final entre El Porteño y San José

Fútbol barrial
Tras terminar igualados en el primer puesto del pentagonal final del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, los equipos de San José y El Porteño deberán jugar un desempate el próximo fin de semana, para determinar quién será el gran campeón de la temporada.
El domingo último, en el cierre del pentagonal (que estuvo en todo se recorrido marcado por la paridad) ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos, quedando igualados en siete puntos. El Porteño derrotó a La Noria Chica “A” con gol de Mariano Domínguez. Por su parte, San José ganó un gran partido al imponerse por 4 a 1 a Barrio Jardín con goles de Emiliano Lampayas (2), Maximiliano Retola y David Albarracín, marcando para el rival Alain Augot.
Por el lado de la Copa Revancha, el campeón fue Villa Luján que se impuso por 3 a 1 a Samborombón con tantos de Lucas Bono, Matías Bono y Mauro Haedo, marcando para el rival Claudio Quiroga.
Además, La Noria Chica “B” le ganó por 3 a 1 a San Cayetano con anotaciones de Cristian Chavarrito (2) y Nahuel Verón, siendo el autor del gol del rival Pedro Barri.
POSICIONES:
PENTAGONAL FINAL: 1- San José 7pts (+5), 1- El Porteño 7pts (-1), 3- Iporá 5pts (+3), 4- La Noria A 4pts (-1) y 5- Barrio Jardín 4pts (-6).
PENTAGONAL REVANCHA: 1- Villa Luján 10pts (+9), 2- La Noria B 7pts (+1), 3- La Primavera 6pts (0), 4- San Cayetano 4pts (-6) y 5- Samborombón 1pts (-4).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*