Seba Haedo trabajó para Clarke y Acevedo en Rumania

Ciclismo

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) trabajó para sus compañeros Clarke y Acevedo en la segunda etapa de la Vuelta de Rumania, la cual se disputó ayer viernes recorriendo 160 kilómetros entre Sibiu y Balea Lac.
Seba, que llegó a más de 15 minutos del ganador en el puesto 45, hizo trabajo de hormiga para lanzar a sus compañeros de equipo, destacándose que el australiano Jonathan Clarke se subió al podio al llegar tercero y el colombiano Janier Acevedo fue séptimo, siendo el ganador de la jornada el cafetero Egan Bernal.
De esta manera, es el propio Bernal quien se trepó a lo más alto de la clasificación general, en la cual Jaimito marcha en el puesto 43, en tanto que Clarke se encuentra tercero y Acevedo quinto.
Hoy sábado será turno de la etapa más dura de esta Vuelta a Rumania, teniendo que recorrer el Sordo 211,5 kilómetros con varias escaladas y con llegada en 1438 metros, en tanto que la competencia dará cierre mañana domingo, siendo 148,4 kilómetros sin demasiadas pendientes y con un pico máximo de 597 metros de altura.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*