Seba Haedo trabajó para Clarke y Acevedo en Rumania

Ciclismo

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) trabajó para sus compañeros Clarke y Acevedo en la segunda etapa de la Vuelta de Rumania, la cual se disputó ayer viernes recorriendo 160 kilómetros entre Sibiu y Balea Lac.
Seba, que llegó a más de 15 minutos del ganador en el puesto 45, hizo trabajo de hormiga para lanzar a sus compañeros de equipo, destacándose que el australiano Jonathan Clarke se subió al podio al llegar tercero y el colombiano Janier Acevedo fue séptimo, siendo el ganador de la jornada el cafetero Egan Bernal.
De esta manera, es el propio Bernal quien se trepó a lo más alto de la clasificación general, en la cual Jaimito marcha en el puesto 43, en tanto que Clarke se encuentra tercero y Acevedo quinto.
Hoy sábado será turno de la etapa más dura de esta Vuelta a Rumania, teniendo que recorrer el Sordo 211,5 kilómetros con varias escaladas y con llegada en 1438 metros, en tanto que la competencia dará cierre mañana domingo, siendo 148,4 kilómetros sin demasiadas pendientes y con un pico máximo de 597 metros de altura.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.