El Secretario de Hacienda adelantó que la obra de asfalto en la calle Perú demandaría unos 180 días

Además adelantó que posiblemente sería otorgada la licitación a una empresa local, que fue la que presentó el presupuesto más bajo

El Secretario de Hacienda, Facundo Alfonsín, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a las cuatro empresas que quedaron en condiciones para la pavimentación de aproximadamente diez cuadras de la calle Perú, entre Obligado y Las Heras.
Destacó que se presentaron a la licitación seis firmas, de las cuales sólo cuatro cumplimentaron las exigencias del pliego respecto a los antecedentes (Sobre Nº 1) y accedieron a la apertura del Sobre Nº 2 con las propuestas económicas.

Las empresas son OCSA SA ($17,761,836.53), Playa Construcciones SRL ($15,783,697.27), Ing. José María Casas SA ($18,968,047.50), y GyC Construcciones ($17,367,151.61).
El presupuesto oficial había sido estimado en $ 19.100.000.
Ahora dijo que analizarán cada propuesta, pero expresó que seguramente se adjudicaría a la oferta más baja y que en unos diez días se haría. La obra tendría una duración de unos 180 días aproximadamente,
También adelantó que están dialogando con vecinos del barrio Escribano sobre la colocación del asfalto mixto, donde se hace cargo el frentista de la compra del hormigón y la mano de obra la pone la Municipalidad.
En relación al informe anual de turismo, dijo que las concesiones en su mayoría están al día.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: