Secuestraron cuatro paquetes de hojas de coca en un auto que provenía desde Bolivia

Operativo de Drogas Ilícitas

Se informó que ayer después del mediodía, en el marco de un operativo de interceptación vehicular en el acceso a la ciudad, se detuvo a un automóvil Renault Logan, el cual provenía de Bolivia, transportando cuatro paquetes con hojas de coca. En el vehículo viajaban tres ciudadanos bolivianos, a quienes se les notificó del inicio de la causa y recuperaron su libertad.

Por tal motivo se comunicó a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la Ciudad de Dolores a cargo de la Dra. Fabiana Yestra, Fiscalía del Dr. Diego Torres, labrando de actuaciones de protocolo por la Ley 23.737.
En el hecho intervino la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Comisario General Gustavo Adrián Berdini, trabajando la Subdelegación Chascomús a cargo del Subcomisario Mario Fabián Torrez, en forma conjunta con el Destacamento Vial Seguridad Chascomús a cargo del Comisario Pablo Gosponetich, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo en la Batalla y Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, en el marco de Orden de Servicio 52/18 y 01/18.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*