Sesiona hoy el Concejo Deliberante

En el día de hoy se estará llevando a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante, siendo esta la undécima.
Con amplio temario, que tendrá también el tratamiento de proyectos vencidos, los ediles sesionarán a partir de las 10 de la mañana.
Entre los proyectos con despacho de Comisión, serán aprobados los pliegos de bases y condiciones de dos parcelas ribereñas, como los son los campings “Los Álamos” y ATSA.
En cuanto a los proyectos entrados, se destaca la iniciativa presentada por el bloque de Unidad Ciudadana/PJ, que plantea el marco regulatorio sobre el uso y tratamiento de las imágenes captadas por cámaras de videovigelancia, el cual ingresará para su análisis en las comisiones de trabajo.
Mismo destino tendrá el proyecto ingresado por el Departamento Ejecutivo, que plantea la prórroga de extensión de contrato Parcela Ribereña N° 1 “La Tapera”.
También ingresará el proyecto de ordenanza que plantea el límite de velocidad máxima de circulación en la zona interna del barrio Parque Girado.
En lo que será su tratamiento sobre tablas, se dará acompañamiento la autorización por cortes de calles – Kermesse de Primavera.
En cuanto a los proyectos de comunicación, se solicita desde UC/PJ, informe el Ejecutivo Municipal el estado de ejecución de la construcción de la bicisenda para el Barrio EL Porteño.
Desde los Bloques de Cambiemos en Chascomús y UCR en Cambiemos, solicitan al Ejecutivo la puesta en valor del edificio Balneario San José, hoy venido a menos, por los ataques de vándalos.
En cuanto a las resoluciones, se planteará el rechazo al recorte presupuestario en la Universidades Públicas Nacionales, por parte de los bloques de UC/PJ y UxCh – FR.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*