Sigue hoy el nocturno en el Club Deportivo

Copa Banco Macro

La Copa Banco Macro del papy fútbol nocturno del Club Deportivo, tendrá hoy nuevos partidos. Serán seis en total, en lo que se presume motivará una vez más un gran nivel de convocatoria.
Para esta noche, la entidad albiceleste informó sobre los siguientes cotejos previstos:
Cancha 1
20:30 hs. Tacos y Tapones vs. Las Luchadoras I (Mecánica Carnavallini-Frigorífico Pueblo Chico)
21:30 hs. Mix del Verano vs. Medici Asociados
22:30 hs. Colores vs. Transportes VTC
Cancha 2 “Copa Revancha”
21:00 hs. Los Descarrilados vs. LH Repuestos
22:00 hs. Panadería Virgen de Luján vs. Estrella Roja
23:00 hs. Medici Asociados vs. Carnicería Los Ranqueles
El pasado lunes, se vivió una jornada apasionante con muchos goles y emoción en definiciones por penales. En el arranque de la noche en cancha 1, Frutas y Verduras Alberto y Las Nenas de parrilla y minutas Benja igualaron en dos tantos, llevando esto a la definición por penales, la cual quedó a favor de los verduleros por 4 a 3. En el partido, Daniel Letorneau y Pablo Yalul anotaron para el ganador, mientras que para el derrotado, que sumó su segunda caída en la Macro Mix, convirtieron Majo Matos y Oscar Franculli.
A continuación, también por la copa Macro Mix, La Noria mantuvo su invicto tras derrotar por 2 a 0 a Camping La Tapera, que sumó su segunda derrota. Nicolás Palacios y Bruno Felsinger convirtieron los goles de uno de los candidatos al título.
En el cierre de la noche en cancha 1, por la Copa Banco Macro, Parrilla Don Julián sacó su chapa de candidato y goleó 4 a 0 a Franco fontana Peluquería que se despidió del torneo ras una gran participación. Dos goles de la figura del partido, Paulino Monteros y dos de Gonzalo Rouco, dejaron a los “parrilleros” a un paso de la final.
En cancha 2, la Copa Revancha se siguió disputando con tres partidos. En el primero de ellos, Distribuidora San Cristóbal derrotó a Puerto Aventura 6 a 2. Tres goles de Ale Hernández, dos de Jonatan Figueroa y el restante de Gustavo Orbe para los de la Distribuidora. El eliminado convirtió a través de Francisco Bona y Marcos Martínez.
Luego, Los Inquietos avanzaron a la próxima ronda tras un contundente 5 a 1 frente a Méndez Maderera. Lautaro Blanco en dos ocasiones, Luis Dospital, Gonzalo Ferreyra y Amílcar Irala anotaron para el ganador, mientras que el gol del honor para el derrotado lo hizo Edgardo D´Adderio.
En el cierre de la noche, Fair Play se recompuso de un arranque adverso y le ganó 4 a 1 Giacobone Inyección. Los cuatro del ganador fueron convertidos a través de Joaquín Ganuza, José Carmelini, Tomás Moltracio y Matías Bono. El gol del ahora eliminado, que comenzó ganado, lo convirtió Brian Acosta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*