Sólo cinco equipos quedan en carrera en la Copa Banco Macro

Foto Derportivo Chascomús

Papy fútbol de Deportivo

El torneo de papy fútbol nocturno del club Deportivo volverá a tener hoy una nueva jornada, que se presume será tanto o más convocante que las anteriores.
Es que los dos certámenes en disputa, la copa Banco Macro y la copa Macro Mix, ingresaron ya en su etapa de definiciones.
Mientras en el tradicional torneo de varones quedan sólo cinco equipos en carrera, en el novedoso torneo mixto aún mantienen chances de campeón doce equipos. Al margen de esto y como se sabe, se mantiene en disputa la Copa Revancha.
Para hoy miércoles se anuncian los siguientes partidos, en cancha Nro. 1: 20 hs. Camping La Tapera vs. frutas y verduras Alberto; 21 hs. Médici asociados ante Los Distintos; 22 hs. Panadería Virgen de Luján vs. Colores; 23 hs. Las Nenas de parrilla y minutas Benja frente a La Noria.
En cuanto a la cancha Nro. 2 se anuncian los siguientes partidos:
20.15 hs. Maderera Méndez vs. Madirasi FC; 21.15 hs. Los Inquietos frente a Credibilidad; 22.15 hs. Carnes argentinas vs. La 139; 23.15 hs. GyG palets ante LH Repuestos.
El pasado lunes hubo partidos apasionantes, no exentos de emociones diversas y cambiantes resultados.
La página oficial de facebook del club organizador informó lo siguiente:
En la tradicional Copa Banco Macro son solamente 5 los elencos que siguen en carrera, mientras que en la Copa Macro Mix quedan 12 equipos para la cuarta ronda.
En el arranque de la noche en cancha 1, por la Macro Mix, La Noria se impuso por 4 a 1 a Las Nenas de Herrería Bazan. Dos goles de Nicolás Palacios, sumados a los de Yescia Cámara y Bruno Felisnger para los ganadores, mientras que el derrotado, que sumó su segunda derrota, el único gol llegó por intermedio de Edgardo D´adderio.
A continuación, Las Luchadoras 1 derrotaron 3 a 1 a El Rejunte que se despidió del certamen. Jonatan Roldán, Luis Dospital y Pablo Haedo convirtieron para Las Luchadoras 1, mientras que el gol del ahora eliminado lo hizo Iván Figueroa.
Por la Copa Banco Macro y cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de Colores, con gol de Palu Almada, uno de los jugadores de Agencia la 45 agredió al juez del partido dando por concluido el encuentro y posterior eliminación del elenco agresor.
Cerrando la noche en cancha 1, un partidazo disputaron Tacos y Tapones frente a Los Distintos, con victoria de los primeros por 3 a 2, que de esta manera salvaron su permanencia. Ceferino Fosati, Guillermo Cholfo y Andrés Ocampo marcaron para los ganadores. Para el derrotado, que sumó su segunda caída, Jorge Giménez hizo los dos goles.
En cancha 2, la jornada dio inicio con el choque por la copa Revancha entre Los Inquietos y Las Nenas de Carnicería Avenida, con victoria 11 a 0 de Los Inquietos, con goles de Kevin Bigi, Gonzalo Ferreyra y Emiliano Lampayas en tres ocasiones cada uno, completando la cuenta Amilcar Irala y Lautaro Blanco.
Luego llego el turno de la victoria de Man Fashion por 2 a 1 ante Digital Mix. Gastón Palazzo hizo los dos del ganador, mientras que Eduardo Castro hizo el gol de la despedida de Digital.
A tercer turno, Giacobone Inyección avanzó a la próxima ronda ante la no presentación de Los Amigos.
Cerrando la noche del pasado lunes, Las Luchadoras 2 dejaron sin invicto a Médici Asociados tras derrotarlo con un ajustado 2 a 1. María Apesteguía y una exquisita definición de Hugo Lucero fueron los goles del ganador. Sobre el cierre del partido, un cabezazo de Florencia Rossi marcó el descuento para el derrotado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*