El Sub 13 del Albirrojo juega con Social Mar de Ajó

Provincial de Clubes
Según informaron los colegas de EL AUTÓGRAFO de Lobos y replicaron desde PASE A LA LIGA de La Plata, el Sub 13 de Atlético Chascomús se medirá con Social Mar de Ajó en octavos de final del Torneo Provincial de Clubes de la Unión de Ligas del Centro-Este-Oeste de Buenos Aires (CEOBA).
El Aguacero del DT Alejo Armendáriz iniciará la serie de play off el sábado 28 de octubre en Chascomús; mientras que buscará el pase a cuartos de final el miércoles 1 de noviembre de visitante.
El Albirrojo, que viene de ganar Zona 9 completada por For Ever y Argentino Club, se topará con rival proveniente del Grupo 11, el cual compartió con Social Santa Teresita y Defensores de Mar de Cobos.
En caso de pasar a cuartos del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 de la CEOBA, Atlético Chascomús se cruzará con el ganador de América de Pirán e Independiente de Tandil, en serie a desarrollarse entre el sábado 1 de noviembre y el miércoles 4 del mismo mes, la cual será sorteada el lunes 30 de octubre por Quiniela Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*