SUTEBA se suma a la campaña de defensa de la jubilación docente

Desde el pasado miércoles comenzó en nuestro Distrito, al igual que en el resto del país, la Campaña Nacional “CTERA en defensa de la jubilación docente”.
Ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, SUTEBA lleva adelante en cada escuela la misma; a través de las Redes se intenta visibilizar este conflicto latente y manifestar a nivel nacional, nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.
El plan para imponer la Reforma ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la Armonización y desfinanciando el Sistema para justificar el ajuste.
Petitorio
Está circulando en la escuelas para la firma del mismo, el Petitorio en defensa de nuestro Sistema Jubilatorio.
CTERA continúa su lucha por los Derechos de los y las Trabajadoras de la Educación y dice: NO a la “Armonización”; NO al aumento de la edad jubilatoria; NO a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad; NO a la modificación del Régimen Jubilatorio.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*