SUTEBA se suma a la campaña de defensa de la jubilación docente

Desde el pasado miércoles comenzó en nuestro Distrito, al igual que en el resto del país, la Campaña Nacional “CTERA en defensa de la jubilación docente”.
Ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, SUTEBA lleva adelante en cada escuela la misma; a través de las Redes se intenta visibilizar este conflicto latente y manifestar a nivel nacional, nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.
El plan para imponer la Reforma ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la Armonización y desfinanciando el Sistema para justificar el ajuste.
Petitorio
Está circulando en la escuelas para la firma del mismo, el Petitorio en defensa de nuestro Sistema Jubilatorio.
CTERA continúa su lucha por los Derechos de los y las Trabajadoras de la Educación y dice: NO a la “Armonización”; NO al aumento de la edad jubilatoria; NO a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad; NO a la modificación del Régimen Jubilatorio.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*