TECHO replicará en otras ciudades la experiencia de trabajo en conjunto con la Municipalidad local

Informó la Comuna que el Director Ejecutivo de TECHO Argentina, Virgilio Gregorini, estuvo días atrás en nuestra ciudad para evaluar las acciones realizadas durante las dos jornadas de construcción solidaria y consideró exitosa la experiencia que esperan poder replicar en otros puntos del país.
“Gregorini es el máximo responsable de la organización en la Argentina y decidió acercarse personalmente a nuestra ciudad, acompañado por su esposa, para poder analizar con el Intendente Javier Gastón el convenio realizado para la ejecución de módulos habitacionales”, explicó la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave.
Durante febrero y marzo de este año, fueron construidos módulos para 30 familias chascomunenses, con la colaboración de entidades, asociaciones y vecinos y se proyecta continuar con más unidades el próximo mes.
Los dirigentes destacaron que fue muy positivo el esquema de trabajo en conjunto entre la Asociación y la Municipalidad, quedando gratamente sorprendidos por la gran convocatoria de voluntariado, superior a los 700 participantes.
Durante su estadía, visitaron a tres de las familias beneficiarias, acompañados por el Director de Políticas Sociales, Pablo Otondo, y una trabajadora social del área, y más tarde se reunieron con algunos de los voluntarios que participaron en la primera etapa.
La Secretaria afirmó que “se llevaron una excelente impresión y van a elaborar un informe con el detalle de la experiencia que servirá de guía para poder repetir la experiencia, con las mismas características, en otras ciudades”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*