¿Tenés una cámara digital en desuso?

Se necesitan cámaras digitales en funcionamiento para los talleres gratuitos de video y fotografía que comienzan en los barrios San Cayetano, Gallo Blanco, 30 de Mayo y Acceso Norte.
Estos t0alleres pertenecen al Programa Cultura Viva Comunitaria que promueve el arte como herramienta de transformación social, como manifestación colectiva y de incidencia en el espacio público.
Con la entrega de las cámaras se ayuda a formar nuevos fotógrafos en estos barrios dándole un nuevo uso a las mismas.
Se puede acercar la cámara al Teatro Municipal Brazzola o llamar a estos teléfonos y se las pasa a buscar, 2241-681041 / 2241-682820.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*