Tiro Federal ante Pila, sólo para cumplir

En el Juancho Oroz

En el Polideportivo, Tiro Federal recibirá a Deportivo y Social de Pila. El partido central será a partir de las tres de la tarde, y servirá para cerrar la fase de grupos del torneo Apertura de la Liga Chascomnense de Fútbol.
Los pileros ya están clasificados y los locales, eliminados. Esto hace que a priori, la expectativa de convocatoria de público, no sea la mejor, aunque habrá que ver finalmente cómo se presentan las tribunas del estadio polideportivo municipal.
En la previa, se medirán en tercera división. Tiro Federal en esta divisional ya clasificó, pero si gana lo hará como segundo de la zona, de allí la importancia de los puntos en juego.
Desde las once de la mañana, habrá también un encuentro preliminar amistoso en sexta división, entre dos equipos que ya clasificaron a los play off: Tiro Federal y Deportivo Chascomús. Los dirigidos por Julio Giribaldi y “Beto” Palmero respectivamente, animarán también la jornada futbolera del domingo, dando minutos de juego a la totalidad de los integrantes de cada plantel.

Lista de convocados
El entrenador de la primera división albiazul informó que la lista de convocados para hoy está integrada por Néstor Bartolochini, Francisco Morlivo, Pancho Pascual, Juan Barragán, Nahuel Cabrera, Joaquín Cáceres, Federico Fernández, Nahuel Acevedo, Gustavo Olariaga, Mateo González, Lucio Ibarra, Facundo Gulimis, Diego González y Mariano Oneto, sumándose luego dos jugadores de tercera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*