Tiro Federal inicia este tarde la pretemporada en su predio

Liga Chascomunense

Tiro Federal inicia esta tarde, a partir de las 18 en su predio del barrio 30 de Mayo y con todas las categorías, la pretemporada con miras al Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, el cual arranca el primer fin de semana de marzo.
En diálogo con EL SUPLENTE, el entrenador Javier Karphatos adelantó que la idea es reunir a todas las divisionales del club y presentar a todos los entrenadores, destacándose que Néstor Bartolochini, ex arquero del plantel, será el ayudante de campo, mientras que Darío Piñero continuará en la parte física. Además, Fito De León manejará la tercera, Gastón Pietrantuono la quinta y Julio Giribaldi la sexta, restando definir el de cuarta.
“La idea en estas primeras semanas es ir viendo jugadores para que se sumen al plantel. Si bien tenemos la base del equipo que jugó el Clausura, siendo las únicas bajas Elías Torancio (Atlas) y Nahuel Cabrera (Brandsen), la intención es tener un plantel más largo por cuestiones que pueden suceder en competencia, como lesiones o expulsados”, contó Karphatos.
En tal sentido, el DT adelantó que van a observar jugadores de la cuarta división que estén en condiciones de sumarse al plantel superior, prestando además suma atención a los jugadores de inferiores del resto de las categorías, siendo el objetivo a largo plazo que Tiro Federal tenga todos jugadores del club.
Al igual que semanas atrás, el entrenador anunció que los puestos a reforzar son en la línea defensiva con un central y un lateral izquierdo, como así también traer un nueve de área, aunque no adelantó ningún tipo de nombre para ocupar esos lugares.
“Esta semana vamos a entrenar de lunes a viernes con los chicos que estén en Chascomús y los vamos a estar evaluando. Asimismo invitamos a todo aquel que se quiera sumar, sabiendo que va a estar en las mismas condiciones que el resto. La idea es crecer, así que todos van a ser bienvenidos. El equipo está funcionando, así que va a ser más fácil para cualquiera engranarse con el resto”, confió Javier.
“Los chicos que lleguen van a depender del plantel que con el cual contemos. El otro sábado realizaremos prueba de fútbol abierta, mientras que en la semana entrenaremos de lunes a viernes, donde iremos evaluando los que se suman más los que se conocen”, cerró Karphatos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*