Tiro Federal recibió a Lezama; Atlético a Pila

Fútbol: Divisiones Inferiores

El fútbol de divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol, tuvo actividad en el día de ayer, sirviendo el feriado nacional para poner al día parte de los cotejos atrasados.
En este sentido, Tiro Federal fue local en el Polideportivo ante Lezama Fútbol Club. En sexta división, fue victoria del local por uno a cero con gol logrado por su capitán Diego Román Dipolto Casco.
En quinta división la victoria fue para el visitante por dos a uno; también ganó Lezama F.C. en cuarta división, en este caso por uno a cero.
Por su parte, Atlético Chascomús en su cancha ante el Deportivo y Socia de Pila ganó por tres a cero en sexta división; en quinta fue victoria de Pila por tres a uno, y en cuarta división goleó el visitante por cuatro a cero.
Deportivo ante El Salado
Por su parte, el pasado miércoles por la tarde, Deportivo Chascomús fue local en otro pendiente, ante El Salado de General Belgrano. En sexta división ganó el local por dos a cero; en quinta división fue empate en un gol por bando; finalmente en cuarta división fue triunfo de Deportivo por uno a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*