Todo el panorama del karting regional en cada una de las categorías, que se corrió ayer en Castelli

FOTO ILUSTRATIVA

Se disputó este domingo la primera fecha del Karting Regional en el circuito José Luis Laguzzi de Castelli, donde los ganadores de las distintas divisionales fueron Puliti, Rodríguez, Godoy, Aranciaga y Algañaraz. En lo que fue la Fórmula 150 Cadetes el lezamense Jeremías Puliti fue quien se quedó con el primer puesto en la final, adelantándose al bicampeón y coterráneo suyo Jordan Bruner. En tanto, el chascomunense Nicolás Zinetti entró tercero, en tanto que los dolorenses Nicolás Larroulet y Bruno Andreoli fueron cuarto y quinto respectivamente.
Por el lado de la Fórmula 150 Máster el vencedor fue el chascomunense Daniel Rodríguez, que en su caso se adelantó al dolorense Diego Casamayor que fue segundo, al chascomunense Antonio Griger que entró tercero, al dolorense Jorge Equisito que fue cuarto y a Pablo Desbarets que fue quinto.
En tanto, otro chascomunense fue el vencedor en la 110 Mayores, en este caso Simón Godoy, que hizo una gran carrera para llegar por delante del dolorense Valentino Cánepa que fue segundo y de Carlos Castiñeira de Mar de Ajó que fue tercero. Además, Alberto Samalea también de la ciudad balnearia fue cuarto y el dolorense Enzo Ojua quinto.
En cuanto a la Fórmula 150 Promocional, el vencedor fue el lezamense Tomás Algañaraz, que por detrás tuvo al castellense Lautaro Orellana que fue segundo, a los lezamenses Juan María Bosquet y Franco Coronas que fueron tercero y cuarto, y al dolorense Tomás D’Amore que entró quinto.
El dolorense Renzo Aranciaga fue el ganador en la categoría Junior, siendo el segundo lugar para Luis Piane de San Bernardo, el tercero para el chascomunense Thiago Dospital, el cuarto para el dolorense Santiago D’Angelo y el quinto para el dolorense Julián Silva.
La segunda fecha del Karting Regional tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de abril en Castelli.

(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*