Torneo Federal “C” Atlético definirá esta noche los titulares para el domingo

La dupla Martín Bona/”Tuta” Novoa definirá hoy por la noche, tras un nuevo entrenamiento, el equipo que arrancará el partido ante Estrella de Berisso el domingo próximo, por la quinta fecha de la zona 13 de la región pampeana Norte del Torneo Federal “C”.
Tras un cotejo amistoso el último miércoles ante el club Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos (que milita en la Liga Amateur Platense), Atlético continuará ajustando detalles pensando en asegurarse el triunfo dominical, y con él la clasificación a la próxima instancia.
En cuanto al partido jugado el miércoles, debe decirse que se afrontó con numerosas ausencias, siendo la más saliente la del arquero Gastón Sessa, lo que posibilitó que la dupla viera en acción a numerosos jugadores que no vienen siendo titulares.
Con relación al partido del domingo a las 17 horas en el Juan Silverio Oroz, se oficializó desde el Consejo Federal de AFA que la terna arbitral será de Dolores, y estará compuesta por Diego Tadiello, un conocido del Aguacero en ediciones anteriores del ex TDI, siendo sus asistentes Braian Tormey y Matías Del Martino.
El domingo será un día donde la atención estará puesta en lo que suceda en simultáneo en La Plata, ya que Everton será local ante Sport Club de Magdalena; el visitante debe obtener el triunfo si quiere mantener chances de clasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*