Trabajadores despedidos de Pepsico siguen en reclamo por su reincorporación

Bajo la consigna: “Macri ajusta. Pepsico despide. Daer traiciona”, los trabajadores despedidos de Pepsico marcharon desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo de la Nación para exigir la reincorporación de los 600 empleados cesanteados de la planta ubicada en Florida, partido de San Vicente.
Al respecto, Camilo Mones, delegado de los trabajadores, advirtió que el secretario general del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, “ha pactado con la empresa estos despidos”.
Por su parte, Leandro Gómez, otro de los referentes, contó que “cada vez llega más personal policial” y que “lo único que pedimos es recuperar nuestros trabajos”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*