Tragedia en la ruta 11: murió un adolescente al ser atropellado

Un peatón de 16 años murió en la noche del martes pasado, tras ser atropellado por vehículo perteneciente a la Delegación de Bomberos Voluntarios de Santa Clara, en el cruce de de la calle Scaglia con la Ruta 11.
El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando un vehículo tipo utilitario de los bomberos, que era conducido por uno de los uniformados, embistió al adolescente, a la altura del semáforo.
Según informaron fuentes extraoficiales al diario La Capital de Mar del Plata, el rodado era conducido por un bombero de 47 años que se dirigía hacia Mar del Plata. Por razones que son materia de investigación, la víctima fue atropellada, y sufrió graves heridas quedando tendida en el asfalto.
El conductor del vehículo dio rápido aviso de lo ocurrido a la policía y pidió ayuda a los presentes. En cuestión de minutos, el joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue atendido de inmediato por los médicos pero no logró sobrevivir. (Fuente Infozona)
Este martes a la noche, peritos de la Policía Científica y personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona- trabajaban en el lugar del hecho. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos que encabeza Pablo Cistoldi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*