Tras asalto a remisero, fueron detenidos tres hombres en el barrio San Cayetano

Se informó desde la Comisaría 1ra. que el sábado por la noche fueron detenidos tres sujetos que habrían perpetrado un asalto a un remisero de nuestra ciudad.
El robo se produjo el pasado martes, cuando un remis de la empresa «11/20» fue solicitado para realizar un viaje de larga distancia en dirección hacia Capital Federal, y al llegar a la altura del kilómetro 88, fue amenazado el conductor y reducido con un cuchillo. Tras sustraerle 3.200 pesos y un teléfono Nextel, fue tomado como rehén por los delincuentes que lo trasladaron hasta la localidad de San Martín, donde visitaron varios domicilios, tomando comestibles y hasta llegar a una villa.
Una vez de regreso fue liberado bajo amenaza de que no realice la denuncia, la cual fue finalmente efectuada por la dueña del vehículo, Miryan Benedetti.
Ante las actuaciones realizadas, se llevó adelante el sábado por la noche, el allanamiento y detención para los tres implicados en el hechos, siendo identificados como Mauro Orvis de 24 años, Lautaro Pino de 18 y Ángel Pino de 42.
El hecho está caratulado como «Robo calificado, doblemente agravado por ser en poblado y en banda con privación ilegítima de la libertad».
Se incautó en el domicilio 400 gramos de marihuana, tres teléfonos, una cuchilla de carnicero, elementos de inmovilización y prendas de vestir.
Por el momento, los tres aprehendidos se encuentran alojado en la Seccional Primera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*