Tras el robo a una vivienda de una señora mayor, allanaron y detuvieron al posible autor

Informó el titular de la Estación de Policía

Marcelo Ibarra, titular de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad fue entrevistado en FM Por Siempre donde brindó detalles sobre varios hechos delictivos que tuvieron lugar en los últimos días.
Allí indicó que el pasado viernes se realizaron algunos allanamientos motivados por un hecho de robo a una vecina de 78 años. Allí indicó que se recupero parte de lo sustraído y se aprehendió al autor del hecho. En cuanto al robo, el Comisario señaló que se trato de hurto a una casa, realizado por dos personas, donde tras patear la puerta de ingreso, redujeron a la señora mayor.
Finalizando el hecho con el robo de dinero y objetos.
En cuanto a uno de los aprehendidos, este cuenta con antecedentes penales siendo un sujeto de nuestra ciudad y mayor de edad.
Se aguardaba que se le dicte la detención.
También hubo una violación de perímetro, hecho prácticamente habitual según informaba Ibarra, resultado de esto, una persona fue aprehendida.
Durante el fin de semana también se pudo aprehender a una persona con pedido captura, debido a estar acusada de homicidio, por un hecho ocurrido hace tres año en el conurbano bonaerense. El procedimiento se realizó el día sábado, donde policías de nuestra ciudad al visualizar a personas no conocidas de la zona o en actitud sospechosa, se inclinan a investigar.
Por último, ante una tentativa de robo, que tuvo lugar la semana pasada y se hiciera de público conocimiento, el Comisario contó que ya tienen identificado al ladrón y se encuentran a la espera de órdenes para realizar la captura y allanamiento correspondiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*