Un detenido por el robo a la familia Bigatti en el establecimiento rural “San Julián”

El Subcomisario Lucas Anderson, a cargo del Comando de Prevención Rural de General Paz informó que “con fecha 11 de abril del corriente año, en el marco de IPP nro. 06-04-000117-18 caratulada “Robo Agravado”, en la cual resulta denunciante Martin Bigatti de trámite ante la Fiscalía Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet, se llevaron a cabo dos Órdenes de Registro, una de ellas en la localidad de Don Orine y la restante en la de San José (Temperley), lugar este donde se concretó la detención de un sujeto masculino mayor de edad”.

El mismo, “cuenta con un frondoso prontuario, quedando a disposición de la justicia”, agregó, destacando que “se continua con la investigación y se procura obtener más resultados en relación a la citada I.P.P.”
Cabe recordar que se trata del atraco realizado en el establecimiento rural “San Julián”, que es propiedad del vecino de Chascomús, nativo de Ranchos, Luis Gayoso, abuelo de Martín Bigatti.
El importante robo, del que ya en distintos operativos policiales y allanamientos se han encontrado elementos, inclusive una camioneta Ford Ranger, se perpetró en el nombrado establecimiento San Julián, jurisdicción del partido de General Paz aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes 27 de febrero último.
En esa ocasión, tres malvivientes ingresaron a través de un ventiluz de la vivienda principal del campo y tomaron de rehenes a los propietarios del mismo y a la familia del encargado por espacio de más de dos horas.
Los delincuentes se hallaban armados y eran muy violentos, redujeron al propietario del establecimiento y al encargado y los ataron con sogas, mientras que a las esposas de ambos y los hijos de este último, las ubicaron en una habitación sobre la misma cama.
Posteriormente sustrajeron gran cantidad de electrodomésticos tales como un freezer, televisores, un cuchillo de plata, recados, dinero en efectivo y dos vehículos, la camioneta Ford Ranger color blanco, Dominio NSI 580 hallada en Berazategui y una Ford Ecosport de color negro, Dominio IVE 317.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*