Un joven fue hospitalizado tras colisión entre dos vehículos


Ayer al mediodía, se produjo un accidente en la esquina que une Belbezé y Obligado. Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger y un VW Surán. Afortunadamente pese al fuerte impacto, no hubo que lamentar heridos, solo se trasladó al Hospital del conductor del vehículo de menor porte, ya que el joven que lo conducía se encontraba en estado shock, producto del accidente que le arrancó una de las puertas traseras de su vehículo.

En la información que proporcionaba el móvil de FM Por Siempre 97.3, el auto iba en dirección a Yrigoyen por Belbezé y la camioneta cruzaba por Obligado. En cuando a la conductora de la camioneta no tuvo lesiones, y la destrucción del vehículo que conducía fue mínima, sólo en la parte frontal.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.