Un joven internado tras un accidente, ayer en la ruta

Vecino del barrio San Cayetano

Mauricio Romero, joven de dieciocho años de edad vecino del barrio San Cayetano, permanecía anoche internado en el hospital local, luego de haber sido atropellado en la autovía dos por un automóvil.
El hecho ocurrió cuando el adolescente intentó cruzar en bicicleta desde el nuevo barrio denominado como San Nicolás hacia su vivienda, en cercanías de la isla de servicios ubicada sobre el acceso norte de nuestra ciudad de Chascomús.
De acuerdo a lo informado por el destacamento vial ante la consulta formulada por este diario, el accidente ocurrió minutos después de las seis y media de la tarde de ayer, en momentos en que el tránsito si bien no era sumanente intenso, sí era importante.
El hecho fue caratulado como “lesiones culposas” e interviene la fiscalía número nueve a cargo de Daniela Bertoletti Tramuja.
La colisión se dio por causas que tratan de establecerse, cuando en el lugar circulaba un Volkswagen Voyage de color gris, el que circulaba en sentido a Buenos Aires.
El auto era conducido por Leandro Garay, de cuarenta y un años de edad, domiciliado en el distrito de La Matanza y quien volvía de una jornada de pesca en nuestra zona, junto con un amigo.
Romero fue trasladado al hospital local estando consciente al momento de esto, aunque con distintos golpes incluso en su cabeza, lo que obligaron a estudios y su permanencia en observación, no existiendo parte médico al momento del cierre de esta edición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*