Un platense presidirá la Juventud Radical de la Provincia

La Juventud Radical bonaerense renovó autoridades, en un encuentro de la mesa de conducción que tuvo lugar en la ciudad de La Plata, con la participación de sus 24 delegados.
Tras el cónclave, quedó definida la nueva conducción de la JR provincial, que reemplazará a la gestión saliente, que hasta ahora condujo Pablo Juliano.
A pesar de haber nacido en Trenque Lauquen, el afincado en La Plata, Martín Borrazas, representante de la Octava Sección electoral y abogado de profesión, se quedó con la Presidencia
Luego del encuentro de la mesa en la Casa de la Juventud, ubicada en La Plata, 24 delegados de la JR eligieron quiénes van a suceder a la anterior gestión, encabezada por Pablo Juliano.
La vicepresidenta será Melisa Juárez (5ta. Sección), secundada por Paula Duso, de Ramallo, y Luciano Ripoll (Sexta Sección) a cargo de la Secretaría General. Por su parte, el delegado al Comité Provincia será Manuel Silva, reemplazando a Valentín Miranda, ambos de la Cuarta.
En un comunicado los jóvenes de la UCR bonaerense expresaron que “Borrazas, Júarez, Dusso y Ripoll tendrán el objetivo de consolidar el trabajo que comenzó con Pablo Juliano, donde la Juventud se destacó y comenzó a tomar real protagonismo dentro del esquema radical en la Provincia, como fue el encuentro realizado en marzo en La Plata, donde lograron reunir a los dirigentes radicales más importantes del territorio bonaerense”.
La JR añadió que “no es un dato menor que la Juventud aplicó la Ley de Paridad tanto en las delegaciones como en el Congreso, convirtiéndola en pionera a la hora de hablar de agrupaciones políticas juveniles”.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.