Una gran fiesta se vivió en el cierre de los talleres municipales de cultura

En la vieja estación

En la tarde del jueves, con la presencia del Intendente Javier Gastón y una gran asistencia de público, se llevó a cabo el cierre de los talleres municipales pertenecientes al programa Espacio Creativo, en las instalaciones de la Vieja Estación de Ferrocarril.
Durante el acto, Javier Gastón agradeció a quienes llevan adelante esta iniciativa, destacando la importancia de estas actividades que año tras año aportan conocimientos, saberes y experiencias significativas a muchos vecinos. A su vez, destacó la incansable labor cultural en los barrios de la Coordinadora de dichos talleres, Mónica Sanucci, quien recibió un reconocimiento de parte del Intendente y de todo el equipo de la Dirección de Cultura.
La nutrida concurrencia disfrutó de la reconocida creatividad que caracteriza a los distintos talleres de Dibujo, Pintura, Guitarra, Tallado en madera, Soguería, Teatro Integrado, Coro Infanto Juvenil y Teatro de Adultos, a través de las diversas muestras y performance que se sucedieron durante toda la tarde.
También estuvieron presentes la Cantoría Municipal y la Banda Municipal interpretando obras musicales. Participaron de la jornada, los directores de Cultura Pablo Nápoli y Julieta Spina, profesores de los talleres, alumnos y vecinos.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: