Unión Deportiva no pudo mantenerlo y perdió con Pila

FOTO FACEBOOK /ClubUnionDeportivaChascomus

Ante el último campeón

Unión Deportiva perdió tres a uno en primera división, en su visita al último campeón de la liga, el Deportivo y Social de Pila.
Los de Chascomús arrancaron arriba casi desde el vestuario por el grito del ranchero Alonso. Pero en el segundo tiempo las cosas se dieron vuelta.
También madrugadores, tras volver del vestuario empataron al minuto los locales con Cristian Durante. Pila hacía mejor las cosas y eso tuvo su correlato con el segundo logrado por Ramiro Ceberio, ampliando la ventaja Mauro Orlando para el tres a uno final.
Donde sí tuvo alegría Unión Deportiva fue en tercera división, ya que ganó por uno a cero con gol logrado por Miguel Betti.

Ganó Club Belgrano
El Club Belgrano arrancó el torneo con una victoria como local ante el Lezama Fútbol Club, por dos a uno. Borda y Gnocchi anotaron para los albicelestes, ambos en el primer tiempo.
En la segunda etapa descontó el pentacolor por intermedio de Sirochi, pero no le alcanzó. Como dato del partido se destaca que el mencionado Sirochi desperdició un penal, que pudo ayudar a cambiar el destino del partido.
En tercera división también ganó Belgrano, en este caso por dos a cero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*