Unión Deportiva tendrá su cancha gracias a Lionel Messi

Liga Chascomunense

De acuerdo a publicación en la edición de hoy jueves del diario deportivo OLÉ, Unión Deportiva tendrá finalmente su cancha de fútbol gracias a los goles de Lio Messi en el triunfo 3-1 de Argentina sobre Ecuador, el pasado martes en Quito, con los cuales se clasificó al Mundial Rusia 2018.
Es que el Rojo de la Soler aparece como uno de los 86 potreros de todo el país beneficiados por la campaña «Un gol, un potrero» de Tarjeta Naranja, sponsor de la selección argentina de fútbol.
De acuerdo a lo averiguado por el colega Aníbal Gómez, Alejandra y Ramiro Suárez anotaron tiempo atrás al CAUD en tal propuesta generada desde el inicio de las Eliminatorias para el Mundial, por la cual el sponsor se comprometía a equipar un espacio deportivo para jugar por cada gol de la selección argentina.
Y como la suerte del equipo nacional frente a los arcos no fue la mejor durante los últimos partidos, ara el último encuentro, contra Ecuador, la marca redobló la apuesta: a partir del primer gol de Argentina, harían un potrero por cada minuto del partido que faltara, lo que terminó beneficiando a Unión Deportiva.
¿Cómo fue el cálculo? El primer gol de Lionel Messi en el minuto 12 abrió la cuenta, y al final del partido, se contabilizó, en total, 86 las canchitas a ser construidas. ¿Cómo suman 86 potreros? 3 (goles durante el partido) + 34 (min. del 1º tiempo desde el 1º gol de Messi) + 49 (min. del 2º tiempo) = 86 potreros
«Con este resultado, suman 397 los potreros equipados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011 y más de 30 mil los niños que los disfrutan. Además, desde Tarjeta Naranja ya se animan a soñar. El número 86 recuerda al Mundial 1986, la última vez que Argentina fue campeón… ¿será una señal?», comentaron en diferentes medios.
Por lo pronto, en el Rojo de la Soler, el festejó fue doble: clasificación a Rusia y el sueño de la cancha propia; todo por la magia del 10, de Messi.

 

1 comentario en Unión Deportiva tendrá su cancha gracias a Lionel Messi

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: