«Cada uno va reencontrando su lugar dentro del equipo»

Santiago Larroca

Atlético Chascomús jugó un gran partido el pasado viernes y como local derrotó al puntero Juventud, teniendo un juego colectivo de alto vuelo que lo llevó a tener la mejor presentación en lo que va del torneo.
Santiago Larroca, uno de los perimetrales en el equipo que conduce el Sordo Jaurretche, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que brindó su análisis del partido, sosteniendo que la clave de esta levantada en el nivel se debe a que cada jugador encontró su rol para cumplir dentro del equipo.
La Jauría fue dominador de principio a cierra y se impuso ante el Verde con un categórico 89 a 68 y, sobre lo que le dejó esta actuación del equipo, Larroca comentó: «Creo que hicimos un partido muy bueno. El juego se pareció a ese que nos llevó a pelear por el ascenso, en donde cada uno aportaba su parte al equipo».
«Venimos recuperando la solidez defensiva, que era nuestro fuerte en los anteriores torneos. Ese aspecto es el que nos permite llegar al otro costado con mayor tranquilidad y nos da la posibilidad de cometer errores. Hay una mayor rotación y más confianza de los que entran desde el banco, lo que nos ayuda a llegar con más intensidad al último cuarto», agregó.
Por otra parte, el perimetral hizo un balance de lo realizado por el equipo en lo que va del torneo: «Por motivos laborales no he podido estar en todos los compromisos, pero lo que noto en estos últimos partidos es que cada uno de nosotros vamos reencontrando su lugar en el equipo. Desde los más chicos que se están afianzando, hasta los que ya estamos hace un tiempo».
Por último, Santi comenzó a palpitar el cruce del próximo viernes ante CEyE en Berisso: «No pude estar presente en el partido de ida, pero si en el amistoso de pretemporada. Es un equipo muy físico, con gente joven que corre la cancha. Además, hay que sumarle que en el banco de suplentes tienen de entrenador a Elías (Begueríe), que conoce muy bien el juego de todos nosotros, así que no será fácil».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*