Vacunación libre de la dosis de refuerzo

La medida alcanza a las y los trabajadores de la seguridad y para las personas gestantes y que estén amamantando, que hayan cumplido cuatro meses desde que completaron el esquema primario.

Tal como adelantamos en nuestra edición de la víspera, se estableció la vacunación libre de la dosis de refuerzo, medida que alcanza a las y los trabajadores de la seguridad y para las personas gestantes y que estén amamantando, que hayan cumplido cuatro meses desde que completaron el esquema primario.
A su vez, continúa la vacunación libre de la 1ra y 2da dosis para mayores de 3 años y de la 3ra para mayores de 60 años, personal de salud y personas inmunocomprometidas.
Además de alcanzar la vacunación completa y recibir los refuerzos, se debe mantener los cuidados dispuestos desde el inicio de la pandemia, ventilar de modo permanente los ambientes, mantener distancia social de 2 metros de otras personas, usar barbijo bien ajustado, tapando nariz, boca y mentón en ambientes cerrados, lavado frecuente de manos, entre otros.
Se recuerda que el vacunatorio funciona en el SUM del Club Deportivo, en Hipólito Yrigoyen y Escribano, todos los días de 9 a 18 hs.