Vandalismo en el superclásico local de fútbol

Brandsen

En la tarde del pasado domingo 20 de mayo se jugó el superclásico, “Las Mandarinas vs. Atlético y progreso” un evento en el que se juntan para disfrutar amigos y familiares, donde en esta oportunidad Las Mandarinas jugó de local.
La victoria fue del Club Las Mandarinas, pero eso no fue todo, representantes del Club denunciaron a través de las redes sociales vandalismo por parte de los simpatizantes Rojiverdes.
“Nos envían distintas fotos de actos vandálicos ocasionados por la parcialidad Rojiverdes, lamentablemente el operativo de seguridad no pudo contrarrestar a un par de inadaptados que empañan una fiesta deportiva, lo curioso es que también ocurrieron dentro del vestuario visitante. Seguramente el Club Atlético y Progreso repudiará estos hechos vandálicos y aplicará todo rigor disciplinario a aquellos autores, que nos aseguran que ya fueron identificados por miembros de la Sub Comisión de Fútbol” escribieron representantes del Club.
En las imágenes publicadas a través de las redes sociales se puede observar un banco y placas rotas, como así también daños en los vestuarios y en un vehículo perteneciente a un jugador de primera del Club Las Mandarinas. (Fuente DLN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*