Vecino brindó detalles del robo de la bicicleta que sufrió su hijo

Días pasados se viralizó la fotografía de una bicicleta que fuera robada de inmediaciones al Instituto Divino Corazón.
El padre de quien fuera el propietario, contó en FM Por Siempre que a pesar de estar con candado, en pleno centro y a plena luz del día, los ladrones no sortearon ningún impedimento para hacerse de una bicicleta, que según dijo en la actualidad su precio sería bastante elevado para comprarla con un sueldo.
A través de algunos testimonios, se pudo verificar que se trató de dos jóvenes que buscando evitar que se vea el vehículo, se trasladaban en una moto con la bicicleta tapada por una frazada.
A todo esto el vecino realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría local, donde argumentó que recibió un excelente trato, sin embargo no desconoce el hecho de que la policía carece de autoridad para realizar cualquier tipo de allanamiento sin la correspondiente orden judicial.
Por otro lado, también habría cámaras que hipotéticamente capturaron el momento del hecho o incluso el seguimiento de los ladrones, aunque según relataba la victima el funcionamiento de las cámaras de monitoreo no tendrían hasta el momento la eficiencia que las expectativas demandan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*