Vecino denunció que se habrían producido disparos en la vía pública producto de una discusión entre dos personas

Foto ilustrativa FM POR SIEMPRE

Aunque no fueron comprobados por la policía

El hecho ocurrió ayer a la mañana, en la esquina de Mazzini y Julián Quintana, donde un vecino fue testigo de un acto de agresión entre dos personas, que terminó con disparos de arma de fuego.
Uno de los testigos y quien hizo la denuncia, señaló en FM Por Siempre 97.3, que todo comenzó con una discusión cerca de las 11:10, cuando se escuchó el sonido de tres disparos.
Al principio el comerciante, señaló que creía que se trataba de un choque, pero al salir del lugar pudo apreciar como desde un automóvil disparaban, aunque según las palabras del vecino no había intenciones de herir por la dirección hacia donde apuntaba.
Los disparos provocaron temor y preocupación entre los vecinos.
Según se pudo saber extraoficialmente, se trataría de personas con parentesco y que ya han tenido un episodio similar hace unos años donde uno es herido de bala lo cual determina que el hecho tiene antecedentes. Se trata de dos personas mayores, todo comenzó con una discusión que luego se traslada a golpes de puño para derivar en esta agresión con arma de fuego.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*