Vecinos de Brandsen fueron perseguidos por motochorros en la Ruta 6

El hecho ocurrió días atrás, alrededor de las 20 horas, cuando Emiliano Martínez y su Novia Marian Salaverri, ambos vecinos de Brandsen volvían a la ciudad luego de una tarde en la ciudad de Glew.
Como es de costumbre, lo hicieron en su moto. El viaje se desarrollaba con normalidad hasta que de regreso llegaron a ruta 6 y la rotonda de ruta 210. Del otro lado esperaban dos sujetos que intentaron cruzarse pero estos no frenaron, entonces comenzaron a perseguirlos por ruta 210 en dirección a Brandsen con lo que aparentemente sería un arma en mano.
Marian, que era quien conducía comentó a DLN: “Cuando terminamos de hacer la rotonda está la calzada rota y tenés que bajar la velocidad si o si o rompes todo. Del otro lado había una moto azul con dos pibes. No estaba parada pero iba muy lento como esperándonos. Cuando me mira el que manejaba se ríe y fue ahí cuando empecé a acelerar y meter cambio para poder levantar velocidad. Tenían algo en la mano, por lo que pudimos ver y sacamos las conclusiones era un arma. Cuando aceleré ellos aceleraron y empezaron a perseguirnos. A todo esto veníamos los dos con casco y no podíamos hablarnos pero en una mi novio me grita “gorda no Frenes que son chorros” y ahí me di cuenta que no estaba imaginando”…”Gracias a Dios no pasó nada, llegamos a Domselaar y pasé las lomas de burro como venía. Fue ahí donde se cruza un colectivo y tenía que seguir despacio si o si yo re asustada. Me subo el visor del casco y le pregunto a Emiliano, mi novio sí los veía y me dijo que no que vaya tranquila” finalizó la vecina. Este tipo de denuncias de hechos en la Ruta 6, se ven reflejadas día tras día a través de las redes sociales donde los vecinos de distintas ciudades cuentan que apedrearon el auto en la rotonda, que veían como robaban.
Los vecinos piden por mayor control y presencia policial en ese tramo de la ruta. (Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*