Vecinos de Manantiales le expresaron al Presidente del Concejo y miembros políticos el problema del mal estado de los caminos

Carlos «Pirincho» Martínez, vecino de Manantiales, fue entrevistado en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a la reunión que mantuvieron con el Presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins y referentes de los distintos bloques políticos.
Señaló que en el encuentro manifestaron los inconvenientes que se dan en los caminos, e indicó que desde el 10 de enero al 15 de marzo no se registraron tareas de mantenimiento del camino, y que cuando recién se colocó tierra a los pocos días llovió y todo lo hecho quedó atrás.
Permaneciendo ahora el compromiso para llevar adelante las gestiones necesarias para solucionar un problema que lleva años.
Agregando que en junio mantendrían un nuevo encuentro, donde sumarían a la mesa a los responsables del área de obras de la Municipalidad.
Finalmente destacó que también esperan la opinión de la Jefa Distrital de Educación, a raíz de un 30% menos de asistencia de los chicos a la escuela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*