Vecinos se autoconvocan al Concejo en apoyo a un proyecto de ordenanza para regular el uso de agrotóxicos

“Paren de fumigarnos”

El llamado es para este jueves a las 19 horas cuando sesione el Cuerpo Deliberativo pero el tratamiento no figura en el Orden del Día. Se conoció ayer a través de las redes sociales una convocatoria para estar presente en la próxima sesión del Concejo Deliberante, donde se trataría una ordenanza que busca regular el uso de agrotóxicos. De acuerdo a la convocatoria para este jueves a las 19 horas, bajo el lema “Paren de fumigarnos”, el proyecto ya estaría en comisión desde hace más de 90 días, razón que por reglamento interno, estaría en condición de ser tratado.

No obstante vale indicar que el proyecto no figura en el Orden del Día, por lo que sería muy difícil que finalmente se abordara en esta oportunidad, aunque se solicitara sobre tablas, dado que no sería reglamentario.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*