Vecinos y policías persiguieron a “La Llorona” pero no la pudieron apresar

Lezama

Portaba una cadena y una sábana blanca y habría asustado a un niño – Iingresó rápidamente a un campo y fue buscado infructuosamente gran cantidad de hombres y mujeres que munidos de reflectores y linternas.

Una importante cantidad de vecinos del Barrio “El Tero” de la ciudad de Lezama se autoconvó pasadas las 23 horas del lunes 8 al tomar conocimiento que un sujeto personificado como “la llorona” habría asustado a un niño del complejo habitacional “Monseñor Mario Lahorcade”.
Según testimonios que el portal web Infozona pudo recoger en el lugar de los hechos, al advertir la situación, varios vecinos intentaron capturar al sujeto, el cuál portaba una cadena y una sábana blanca.
Al desprenderse de tales elementos, pudo ingresar rápidamente al campo lindero a dicho complejo habitacional, siendo perseguido por los vecinos, más otra gran cantidad de hombres y mujeres que munidos de reflectores y linternas se introdujeron en el predio a los efectos de localizarlo.
Inclusive en vehículos particulares recorrieron el sector de la “vieja vía” a La Plata, tratando de hallar al sujeto, ante la presunción que podría encontrarse escondido entre los pajonales.
En cada una de las esquinas se había montado guardia vecinal, pero lamentablemente el resultado fue infructuoso.
Cabe señalar que a la búsqueda de “la llorona” también se sumaron efectivos de la Estación de Policía Comunal, tanto a pie como en varios móviles que recorrían la zona donde afirmaban haberla visto.
Es de desear que este suceso con características novelescas, no tenga un final desafortunado que luego deba ser lamentado por toda la sociedad. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*