Vidal anunció la creación de un cuerpo de abogados gratuitos para víctimas de delitos

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el acto de anuncio de la creación de un cuerpo de abogados de la víctima que acompañarán de manera gratuita durante todo el proceso penal.
Durante la presentación, que tuvo lugar en la Gobernación, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y el procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, se anunció la implementación del Plan Integral de Asistencia a las Víctimas, con el fin de estar más cerca de quienes sufren episodios de violencia.
En ese marco, Vidal dijo ayer que “combatir la corrupción, las mafias y la inseguridad es recuperar la paz que se había perdido” y aseguró que no se dará por vencida en esa lucha.
Vidal abogó ayer por “recuperar la paz que se perdió por la corrupción, la inseguridad, y el delito adentro y afuera del Estado”.
“Lo que se destruyó durante muchos años no se va recuperar rápidamente, va a llevar tiempo”, afirmó Vidal, quien recalcó que su gobierno tiene como objetivo “combatir la corrupción y las mafias todos los días”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*